Buenas a todosss

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Me alegro, con el mio no hubo manera y mira que dí caña, se ve que el comercial era más astuto de lo que me pensaba.... :cry:
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo pondría la rueda de repuesto. El otro dia tuve la desgracia de tener que usarla y si hubiera tenido solo el kit seguramente no habría podido continuar.

A ver si consigues que te cambien el kit por la rueda
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En eso estoy, aun me deben las barras y portaesqui del Mokka!!!!, lo malo que el comercial es amigo, por eso más astuto, y ya se sabe!!!!
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues al final no se si la semana que viene tendre el coche. Esta semana es la feria del automovil en valencia, y me aseguraron que el coche no iba a estar. Por lo que cerre la venta a un precio. Hoy me he acercado a la feria y al ver el numero de bastidor de un coche como el mio me he dado cuenta de que no era parecido sino que era mi coche el que estaba alli, por lo que me ha tocado un poco los h.... y me he acercado al jefe a pedirle explicaciones, al final me ha dicho que me cambiara el coche y me dara otro... lo que no se es si habra un coche igual cuando un manual 1.5 130cv ya no se pueden configurar en version ultimate... veremos como quedo...
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Increíble, como no se esté al loro!!!, que bien hiciste en coger el bastidor, yo hice lo mismo en su momento,.
Si no te lo cambian por otro igual que el tuyo por el motivo que sea, ya sabes apretales hasta los..... Descuentazo, revisiones por la face, regalos etc por las molestias y tener que aguantar que un montón de peña se suba a tu coche y lo trastee sin tu consentimiento.
Preguntale al pavo si dejaría ya no su coche si no su televisor para una feria y que la gente lo machaque. que jeta.
Ya nos contarás como acaba el tema.
Saludos
 

José v

Forero Novato
Realmente increíble, no tengo claro, que si al pagar la reserva del vehículo y adjudicarte uno concreto (con número de bastidor definido), ese vehículo ya es de tu propiedad, por lo que entonces lo que están haciendo,sin el permiso del propietario,se podría considerar una utilización indebida y podría ser motivo de reclamacion e indemnización por tanto.....
Ya nos dirás cómo justifican la acción...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Cuando haces el pedido por lo menos en mi caso ya ponen el bastidor con lo cual ese coche es para mi salvo desestimiento por mi parte o que el concesionario haga alguna maniobra....., si no comunican nada el proceso sigue adelante, entiendo que si ponen el bastidor será por algo de l o contrario nunca lo harían.
Pedí probar uno en el conce sin matricula y no accedieron porque estaba reservado para otro cliente y me dijeron que era imposible al estar adjudicado
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muchas veces nos toman por imbéciles que no nos damos cuenta de nada y que nos cuelan lo que quieren y pocas ve es les sale el tiro por la culata.
Me alegro que esta vez los pillara y se lo piensen otra vez.
Saludos.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno pues mañana a primera hora estoy en el concesionario, no se que me diran o si hay otro coche que lo dudo porque sino hubieran llevado otro y no ese... y estoy cabreado porque las llantas por lo poco que se ya no las montan desde hace tiempo. Encima tienen la poca decencia de decirme que el coche lo tenian cerrado y que no lo probaba la gente y hoy con toda su cara suben una foto a su facebook... (“mi coche” era el blanco... porque ya no quiero ese si no me lo dejan muy pero que muy bien de precio)
68E62773-CAB8-44CA-9CE8-94C861AAD68C.png
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gentuza, mentirosos, .. más vale que no diga nada más
Cuelga la foto en otras redes diciendo de quien es el coche para que sepan como juegan estos tipejos, y ponlo en conocimiento de Opel España con queja formal.
Ánimo y si al final te lo quedas, aprieta les hasta que les salga sangre.
Indignante y como no tienen vergüenza aún se sentirán ellos los ofendidos.
Nos cuentas lo que pase al final, un abrazo.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues hoy he ido al concesionario, y me atiende el comercial que me vendio el coche y me dice que estaban esperando encontrar un coche para darme uno nuevo, por lo que les digo que yo mañana empiezo a pagar el garaje donde iba a guardarlo por lo que espero que al finalizar la tarde me den noticias de cuando lo tendre por si tengo que aplazar el pago a unos dias mas tarde o meses o lo que sea eso alrededor de las 9:30 de la mañana. Cuando salgo de trabajar decido preguntar si ya saben algo, a ll que me dicen que estaban esperando un bastidor nuevo por parte de opel, a lo que les vuelvo a preguntar si se va a alargar y no saben decirme nada, solo que esperan que no se alargue. Por lo que me da un arrebato y decido publicar en instagram, facebook y twitter lo que me ha pasado tanto en el perfil de opel españa como en el del concesionario. Sabeis cuanto han tardado en darme una solucion? 5 minutos diciendome que esta semana tendria el coche. En fin hasta donde hay que llegar para que no les hagas tener una mala reputacion. Solo espero que esta sea la definitiva.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Óle óle y ole!!!, si señor con 2 ....., me alegro un montón que hayas hecho eso, ya es hora de que no nos conformemos con las maniobras de la banda y pegemos un golpe sobre la mesa.
Me hubiera gustado ver la cara de esa gente jeje,.
Repito me alegro un montón de que todo empieza a salirte bien Por cierto el equipamiento etc es lo mismo que pediste inicialmente.
Ya nos contaras y dales recuerdos del club a esos elementos y les recuerdas que estamos 700 forer@s enterados de como se las gastan.
Un abrazo y saludos!!!!
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yoorx,me alegro mucho.A ver si se te acaban los quebraderos de cabeza y puedes disfrutar muy pronto del coche.Mantennos informados y pon foto cuando lo tengas. Un saludo
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yoorx, me uno a los compañeros que se alegran. Si más actuaran como tú, lo mismo se pasaban bastante menos.
En gran medida, sufrimos estos abusos por el conformismo de la mayoría.
"Si abusan, pelea, denuncia y publicita; el bien te lo harás a ti y a todos los demás."
;)
 
Arriba