Boton presion de los neumaticos

• Autor de tema Autor de tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,sabeis como funciona el boton de la presión de los neumáticos,creo que cuando se inflan se le da al botón para registrar la presión y si baja te avisa,corregirme si no es así

Hola, me apunto a saber la informacion. Yo tampoco lo se. Gracias.

Hola,sabeis como funciona el boton de la presión de los neumáticos,creo que cuando se inflan se le da al botón para registrar la presión y si baja te avisa,corregirme si no es así
Así es! Memoriza la presión y equilibrio del coche. Y avisa cuando pierde presión alguno de ellos

Yo los llevo a 2.4 delante y atrás ( 235/50 r 19) y los miré ayer y estaban a 1.9 y no me avió. Y estaba memorizado. Quizás porque bajarían los 4 ?

Mañana paso la 2 revisión y lo preguntaré.

Yo los llevo a 2.4 delante y atrás ( 235/50 r 19) y los miré ayer y estaban a 1.9 y no me avió. Y estaba memorizado. Quizás porque bajarían los 4 ?
Hola, efectivamente , creo que memoriza el equilibrado del coche.. y si se desinflan de forma simultáneamente no avisa.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
A mi me avisó este invierno una vez por la mañana. Creía que no hacía nada pero si si funciona.

Asi es.

A mi me aviso cuando uno bajó de 1.7 por un pequeño pinchazo

Te avisa en general cuando hay una descompensacion

Ese tambien fue mi caso, tenía un tornillo el la rueda, no lo sabía, detecto la presión por debajo de 1,8 y saltó el aviso. Revisé presión y reseteé con el botón. Te dice algo así como que "la presión ha sido memorizada"

Pues a mí con un clavo no me avisó y me acabé dando cuenta yo con los días

¿Alguien me puede decir cómo avisa? Yo le doy al botón de check y siempre me dice que está ok.

Solamente avisa si nota una bajada de presión ( respecto a la que memorizaste) en alguna rueda .

Volver