Bombillas h7

Alexgranland

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola muy buenas tengo los focos delanteros con bombillas h7 pero el color deja bastante que desear e estado mirando unas valeo efecto azul pero no se si daran mas luz y mejor calidad.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo las he cambiado, tanto las luces de cruce como las largas por unas H7 Osram Cool Blue Advance de 5.000 K, compatibles totalmente con nuestro coche. La luz es prácticamente blanca, muy blanca. Aunque pone Off Road, no creo que tengas problemas en ITV, por lo menos yo en el vehículo anterior las utilice y ningún problema.
No deslumbran a otros coches, comprobado con viajes realizados con familiares en otros coches que iban delante.
Se pierde algo de luz en lluvia, aunque como soy del sur tampoco me afecta mucho.
No te aconsejo poner más de 5.000 K, que las hay y la luz parece mucho más blanca pero se pierde mucha visibilidad y ya te digo por experiencia propia que estas osram cool blue advance de 5.000 K van muy bien y el haz de luz es muy, muy blanco, casi blanco del todo.
En cuanto a la durabilidad por ahora me va bien. Aunque no conduzco mucho de noche llevo ya con ellas un año y tres meses y como el primer día.
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo soy de Valencia y también llevo la lámpara de Osram cool blue de 5000k desde 2019 y estoy contento con la luz que hace y cambia mucho con una standard.De hecho se me fundió una de cruce y al comprar nuevas también le he puesto en las largas pero al cambiar la larga del faro izquierdo el portalámparas no cogia bien por lo visto la pestaña que hace la presión para que se quede fuerte esta rota y fui a preguntar a la opel por repuesto del portalámpara H7 y me dicen que no hay que hay que cambiar el faro entero cuatrocientos y pico euros.
He estado buscando y portalámparas no encuentro os ha pasado a alguien.
De momento le he puesto una espuma para que haga presión y se queda pero seguiré buscando es un atraco por un portalámparas que valdrá céntimos cambiar faro entero.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo coloque Philips extrem visio,no van mal, algo mejor que las de casa
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya encontré el repuesto de porta lámparas H7 en una página web de una tienda de repuestos de automóvil alemana.En Italia también habían pero no enviaban a España.
Además con un poco de paciencia le puedes quitar el alambre que hace presión a la lámpara y poner los cables de orígen sin tener que cortar ni empalmar cables.
Lo digo por si le pasa a alguién que no te asusten en el concesionario con que te tienen que cambiar el faro entero. Existe el repuesto del porta lámparas además hay varios modelos de coche que llevan el mismo que el nuestro.De hecho yo lo pedi como repuesto para faro de Fiat 500.IMG_20211205_134859.jpg
 

victorino

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Podéis poner el enlace de las bombillas H7 Osram Cool Blue Advance de 5.000 K? Gracias de antemano.
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo las compre en Amazon pero han cambiado el modelo ahora están las que Adjunto en foto.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo las compre en Amazon pero han cambiado el modelo ahora están las que Adjunto en foto.
El caso es que como te vayas a cualquier tienda de recambios te menten hasta 40 y 50 pavos por eso. y las phillips racing extreme vision las he llegado a ver a 60 pavos!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ya encontré el repuesto de porta lámparas H7 en una página web de una tienda de repuestos de automóvil alemana.En Italia también habían pero no enviaban a España.
Además con un poco de paciencia le puedes quitar el alambre que hace presión a la lámpara y poner los cables de orígen sin tener que cortar ni empalmar cables.
Lo digo por si le pasa a alguién que no te asusten en el concesionario con que te tienen que cambiar el faro entero. Existe el repuesto del porta lámparas además hay varios modelos de coche que llevan el mismo que el nuestro.De hecho yo lo pedi como repuesto para faro de Fiat 500.Ver el archivo adjunto 4683
muy util compañero, pon enlace
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola no me deja copiar enlace. La página donde lo compré es CARLOXX. ES(tienda alemana) A mi me tardo en llegar semana y media más o menos.
Una vez dentro de la página CARLOXX buscas en repuestos Fiat 500.Sale como juego de reparación cables enchufe faro H7 Fiat 500.
Con portes creo que me costó unos 45€ pero hasta los 400€ que me dijo el del concesionario que vale uno nuevo vale la pena.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola no me deja copiar enlace. La página donde lo compré es CARLOXX. ES(tienda alemana) A mi me tardo en llegar semana y media más o menos.
Una vez dentro de la página CARLOXX buscas en repuestos Fiat 500.Sale como juego de reparación cables enchufe faro H7 Fiat 500.
Con portes creo que me costó unos 45€ pero hasta los 400€ que me dijo el del concesionario que vale uno nuevo vale la pena.
Ya te digo
 

Furilo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Yo aporto el enlace de compra del portalámparas (24,50 €), ya que veo que no soy el único "manazas" al que se le ha partido la débil pestaña al cambiar la bombilla.
Ante la nefasta atención de Opel, ya que no lo venden como repuesto, ha tenido que recurrir a la compra por vía web.
No ha sido fácil de encontrar pero confirmo la total compatibilidad con nuestro Grandland.
Es un poco complicado "sacar" los enganches metálicos; para ello, yo utilizé una herramienta fina y larga para poder acceder a la pestaña metálica que lo ancla al porta.


 
Arriba