Bloqueo automático al alejarte del coche

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sabéis si tiene esta característica nuestro Grandland?
En el manual pone esto:

Bloqueo automático después del desbloqueo: Poco tiempo después del desbloqueo con el control remoto o la llave electrónica, todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible se bloquean automáticamente si no se ha abierto ninguna puerta.

Yo lo he hecho como dice el manual y no se cierran las puertas ni nada al ratito, aunque me aleje del coche.
No se si es que el mío está mal o es así en todos los modelos. El mío versión Ultimate automático gasolina 130 CV

Esperemos que alguien nos despeje este tema. Gracias y un saludo.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
El mío si lo tiene. Si pulsas con el mando el botón de abrir y en 1 minuto no abres ninguna puerta, se vuelven a cerrar todas automáticamente. Mi arranque es normal, con llave.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el mío lo mismo que el compañero “el vengador”. Se cierra si no abres alguna puerta.
Lo mismo tiene desactivado algo en los ajustes del vehículo. Míralo porque tiene toda la pinta de ser eso.
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Activandolo en el boton del cierre centralizado también veo que sucede en mi coche, pero yo me planteaba la situación de llegar con el coche a un lugar, salir de él y olvidarte cerrarlo, o sea se queda abierto, pero al alejarte de él, el coche detectase que la llave ya no está al alcance del coche y se bloquease cerrando el coche como creo sucede en otras marcas y modelos.
Esto es lo que parece, no tiene el Grandland. Gracias por vuestras contestaciones. un saludo.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues si yo echo en falta el que el coche se cierre solo si te alejas. Pensaba que lo traía. Es muy difícil cuando compras un coche de comprobar todas las cosas. Luego te llevas sorpresas. A la primera dices …vale …por esto no pasa nada……pero es que ya llevo varias y el coche no salió barato en comparación con otros modelos. El próximo lo tengo claro que va a ser chico y con todos lo extras que a mi me interesan. Lo que no tengo tan claro es que motor va a llevar….si eléctrico, si de hidrógeno, si hibrido, si con gazpacho,….es difícil.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sabéis si tiene esta característica nuestro Grandland?
En el manual pone esto:

Bloqueo automático después del desbloqueo: Poco tiempo después del desbloqueo con el control remoto o la llave electrónica, todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible se bloquean automáticamente si no se ha abierto ninguna puerta.

Yo lo he hecho como dice el manual y no se cierran las puertas ni nada al ratito, aunque me aleje del coche.
No se si es que el mío está mal o es así en todos los modelos. El mío versión Ultimate automático gasolina 130 CV

Esperemos que alguien nos despeje este tema. Gracias y un saludo.
no no se puede, solo se cierra automaticamente si cuando abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta pasado unos 30segundos mas o menos se vuelve a cerrar solo. nada de alejarte ni nada de eso.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Eso de cerrarse solas las puertas a los 30 segundos si no abrías ninguna lo hacía un Chevrolet que compré en el 2007, o sea que en eso,estamos igual.
 

628375

Forero Activo
que sentido tiene que al alejarte del coche se cierre,y si hay alguien dentro o algún familiar fuera que quiera entrar y tu te alejas?? no lo veo útil,la verdad...todo lo contrario,lo veo molesto.Encima,si te roban las llaves en el bolso te cierran el coche
 
Arriba