Batería

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, pues mi coche con 4 meses y 2500 kms ha muerto la batería. No lo entiendo
Tan malas son??
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
No es normal, creo que simplemente te ha tocado una batería defectuosa.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues no, no es normal. Debía estar defectuosa. Es que no ha cumplido ni la garantía de las baterías más malas que puedes comprar. Te la tienen que cambiar en garantía.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Al taller o que vengan y te la pongan
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Los de la Opel van a venir a casa a ponérmela??
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
O eso o te ponen una nueva la pagas y ellos te la abonan
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy buena no es que sea, pero para morirse en cuatro meses tampoco. O tienes algún problema o te ha salido defectuosa que debería ser lo mas probable.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mira que cargue el alternador lo primero, si no carga es lo que dure la bateria
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi,me ocurrió con un Chevrolet nuevo,que a los 6 meses se fue la batería,pero luego me dijo el vendedor que llevaba el coche 6 meses en el Concesionario y sería por eso,pero me la cambiaron por otra nueva sin problemas
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si, supongo que será eso, el mío estuvo 4 meses en el concesionario. Pero supuestamente estaba revisada y perfecta
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En algunas ocasiones suele pasar en todas las marcas de coches. Hay baterías que salen mal y mueren a los pocos meses de estrenar el coche y otras que duran siete u ocho años recién estrenado.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bueno, pues ayer me cambiaron la batería, me dijeron que posiblemente no funcionara el Start Stop al principio (con la otra nunca funcionó) y a la primera funcionó con la nueva

Ahh incluso con aire acondicionado puesto
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una cosa que me enteré esta semana, sabéis que cuando se cambia la batería hay que enchufar el coche para decirle que la batería es nueva el amo etc etc... que se pueden quemar centralitas y demás componentes eléctricos eléctricos electrónicos, por eso hay veces que hay cosas que no funcionan y se joden en el tiempo
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo había escuchado. Igual que hace años cuando cambiabas las bombillas, bujías, líquido refrigerante, batería y demás cosas en un plis plis.
Ahora en algunos coches tienes que desmontar medio coche para cambiar una bombilla, e incluso en algunos coches, un simple fusible que vale céntimos están tan escondidos que hay que desmontar casi medio motor.
Y lo de la batería nueva como no le hagas los ajustes a las centralitas te da fallos para reventar.
 
Arriba