Batería descargada en horas

marago

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola: soy nuevo en el foro y voy a plantear mi caso para ver si alguien me puede dar la solución.
Tengo un Opel Grandland x 1200 turbo, tiene 27000 kilómetros matriculado en marzo del 2021 y ya lo he llevado tres veces al mecánico de Opel y no saben lo que ocurre, el fallo es que de un día para otro se descarga totalmente la batería, no tiene fuerza ni para abrir puertas, me dicen que actualizan centralita y a los diez o doce días me vuelve a fallar, la primera vez me dijeron que cambiaron batería, la segunda actualizaron una de las centralitas y mañana lo volveré a llevar a ver que me dicen , ahora cuando falla abro puertas con la llave manualmente y conecto un arrancador a la batería, después está una semana funcionando y otra vez me lo vuelvo a encontrar sin batería, por favor a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido, gracias
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Dile al técnico de Opel que compruebe lo siguiente (aunque desconozco exactamente que modelo y año es el tuyo)

Que aplique la siguiente instrucción técnica y actualice la BSI

D1BW011HQ0
También me aparece esta otra intervención que adjunto, aunque por lo que me dices no me coincide totalmente, pero por descartar algo. Screenshot_20221024_193217.jpg
 

Adjuntos

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes, podemos cambiar nosotros mismos la batería o hay que hacer algo especial?
 
Arriba