Barras de techo + cofre + focos

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos. Llegan las vacaciones y me estaba planteando equipar al GL con unas barras de techo y un cofre.
Al ser un coche "campero" he pensado añadirle unos focos off-road. La duda es como hacer llegar la corriente. ¿Desde el maletero tal vez?

Barras: Juego de barras de techo para Opel Grandland X SUV (2018 -), Aluminio, Turtle, Soporte de barra longitudinal, Antivol, Negro Juego de barras de techo para Opel Grandland X SUV (2018-), Aluminio, Turtle, Soporte de barra longitudinal, Antivol, Negro : Amazon.es: Coche y moto

Cofre: Cruz Box 430 -tengo dudas de la estanqueidad, pero el mejor precio- https://www.norauto.es/p/cofre-de-t...FirvOdHb7sx3Jy6EXQUaApyvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Luces: OSRAM LEDriving CUBE VX70-WD, OFF ROAD Faros de trabajo LED para iluminación de campo cercano, wide, 550 lm, haz de luz ≤ 43 m, focos LED rectangulares de alto rendimiento, 2 lámparas https://www.amazon.es/dp/B08GY6H6YX/ref=cm_sw_r_awdo_4JCA1M1CX7S05WZ9MP46


Screenshot_20220411-043517_Chrome.jpg
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
20220823_230048.jpgPreparado para las vacaciones de este añito.

Los focos pedidos, pero aún pendiente de decidir dónde y cómo ponerlos...
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Finalmente encontré una muy buena oferta por un Thule Force XT S por debajo de los 400€

Son una barbaridad de litros extra, 300L, si bien me parecían justitos sobre el papel.

Carrito del niño, más todos los trastos de la playa y mucho más.

Le agregué una red elástica interior para facilitar la sujección de la carga.

Si superas las velocidades de la vía, el consumo sube notablemente, si te mantienes en velocidades de la vía es razonable, 0,5-0,75 L/100kms extra.

Tener este cajón de sastre implica volver a tener un maletero decente, limpio y solo para maletas.

Me reafirmo el valor y utilidad de la compra.

La única pega que puedo ponerle recae en el montaje, por lo voluminoso del cofre y la limitación de entrada en garajes, por lo que si o si hay que dejarlo en la calle por la altura máxima del conjunto coche-baca-cofre.

El look aventurero que le da al GL es muy patente.

20230301_200208.jpg

Aún no he ubicado las luces que ya tengo para colocar y como hacer llegar la alimentación, o dejarlas meramente decorativas:


foco.JPG
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Primera prueba de ubicación de luces auxiliares ..
Screenshot_20230507_023421_Gallery.jpg
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Finalmente encontré una muy buena oferta por un Thule Force XT S por debajo de los 400€

Son una barbaridad de litros extra, 300L, si bien me parecían justitos sobre el papel.

Carrito del niño, más todos los trastos de la playa y mucho más.

Le agregué una red elástica interior para facilitar la sujección de la carga.

Si superas las velocidades de la vía, el consumo sube notablemente, si te mantienes en velocidades de la vía es razonable, 0,5-0,75 L/100kms extra.

Tener este cajón de sastre implica volver a tener un maletero decente, limpio y solo para maletas.

Me reafirmo el valor y utilidad de la compra.

La única pega que puedo ponerle recae en el montaje, por lo voluminoso del cofre y la limitación de entrada en garajes, por lo que si o si hay que dejarlo en la calle por la altura máxima del conjunto coche-baca-cofre.

El look aventurero que le da al GL es muy patente.

Ver el archivo adjunto 5406

Aún no he ubicado las luces que ya tengo para colocar y como hacer llegar la alimentación, o dejarlas meramente decorativas:


Ver el archivo adjunto 5407
Al final me he decidido por el Thule Motion Sport y la verdad, para los skis es una pasada.... . Muy contento con el resultado
 

Adjuntos

Arriba