Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende del acabado que tienes. Creo que lo hacen solo los que son abatibles eléctricos y llevan detector de ángulo muerto. Se puede activar y desactivar en ajustes vehículo, en seguridad, si me acuerdo bien.Hola ¿Hay alguna forma de que el retrovisor se oriente hacia abajo para ver el bordillo al dar marcha atrás?
Bueno pues con el 120 aniversario a bajarlos a mano..Depende del acabado que tienes. Creo que lo hacen solo los que son abatibles eléctricos y llevan detector de ángulo muerto. Se puede activar y desactivar en ajustes vehículo, en seguridad, si me acuerdo bien.
No entiendo cómo no vienen de serie en Opel. Son cosas que llevan los coches de hace quince años.Bueno pues con el 120 aniversario a bajarlos a mano..
Cierto, al igual que bajar los cristales desde el mando..No entiendo cómo no vienen de serie en Opel. Son cosas que llevan los coches de hace quince años.
Lo de los cristales, lo hacen los coches con 25 años...Cierto, al igual que bajar los cristales desde el mando..