Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mantener pulsado el botón de cierre...Como se pueden subir las ventanillas con el mando?
Probaré yo también, aunque el mío es el 120 aniversarioMantener pulsado el botón de cierre...
Creo que funciona en todos los modelos...Probaré yo también, aunque el mío es el 120 aniversario![]()
El otro día probé eso pero con las ventanas cerradas para ver si se abrían y nada. Juraría que estando abiertas también lo probď y no hacía nada tampoco.Creo que funciona en todos los modelos...
Ya verás que para subir funciona. Hay que mantener pulsado el botón del mando , hasta que se cierra las ventanas , mantener pulsado el táctil del manillar si tienes apertura inteligente o mantener la llave girada (cerrado) si es llave normal.El otro día probé eso pero con las ventanas cerradas para ver si se abrían y nada. Juraría que estando abiertas también lo probď y no hacía nada tampoco.
Efectivamente. Tras probarlo sí que funciona. Gracias compañeroYa verás que para subir funciona. Hay que mantener pulsado el botón del mando , hasta que se cierra las ventanas , mantener pulsado el táctil del manillar si tienes apertura inteligente o mantener la llave girada (cerrado) si es llave normal.
El techo negro influye mucho también...Una lastima que no se abran, porque el coche he notado que coge mucha temperatura cuando esta un rato al sol. Como si los cristales dejaran pasar mas de lo habitual el calor. En otros coches no me pasaba tan bestia.
Eso es. En mi anterior Astra no me pasaba y en el Grandland con el techo negro sí.El techo negro influye mucho también...
Antes de subir en el coche , toca la parte negra, y luego la parte blanca del coche y ya verás la diferencia. Es el principal motivo por que lo he pedido sin techo negro. Antes tenía un Audi negro y puedo decir, que el Grandland, que es totalmente blanco se calienta bastante menos.Algun@ sin techo negro nota mas temperatura despues de tenerlo aparcado al sol que en otros coches que haya tenido?
Es que la calorada esta ha sido brutal. Yo me he venido a Galicia, y esta noche a 15 grados y con manta en la cama. Y de dia, un lujo de 25 grados.Mi anterior coche era gris oscuro y con muchisima menos superficie acristalada y se calentaba bastante mas q este. No tngo ni techo panoramico ni negro. Por suerte la ola de calor de estos dias, en Asturies la conocimos de oidas, 24-25 grados y como dios