Ayuda urgente. Paños delanteros

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, necesito ayuda urgente, el motivo es que he estado en un taller opel para que me cambien los paños delanteros por el motivo del ruido de crujir que hacen. Yo cuando compre el coche ya me los cambiaron pero hacia el mismo ruido por lo que considere que les mandaron los paños de la misma referencia y ende con el mismo defecto de fabrica. Yo le he comentado al del taller que compañeros con el mismo problema se lo habían cambiado y que venían mas reforzados y sin ruidos apenas, el taller me ha comentado que si le puedo dar la matricula de un coche al cual le hallan cambiado los paños estos que parecen mas reforzados podrían buscar que referencia de paños le han puesto y así poderlo pedir a garantia de opel. El coche tendría que ser de fabricación de Julio del 2020 en adelante, os agradecería vuestra ayuda porque mañana tengo que hablar con atención al cliente de opel que me lo esta gestionando. Si no queréis poner la matricula por aquí decírmelo y lo hacemos por privado.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola
Juyca.
Aqui te envio la referancia del panel izquierdo delantero que me cambiaron .el 29/04/2021
La referencia del derecho no lo tengo pero, los cambiaron los dos ,se mejoro mucho.
(+++ mi concesionario me llamo antes de cambiarlo y pude hacer la foto.++++)
Los traseros no los cambiaron pero la empuñadura por dentro la reforzaron con esponja dura se mejoro mucho .
Tienes que insinstir con Opel que los cambien .
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
 

Adjuntos

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muchas gracias Agustsa, yo tengo el ultimate 1.2 gasolina, supongo que este será para este modelo, no?.
De todas formas si hay algun compañero que pueda aportar algo mas lo agradeceria, pues contra mas se le de de referencias a Opel menos me pondran impedimentos.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si este es el modelo modificado para los actuales ,mismo para los hybrid de hoy.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si este es el modelo modificado para los actuales ,mismo para los hybrid de hoy.
Se puede saber donde te lo cambiaron ?, el concesionario o el municipio.
y otra cosa, se sigue escuchando crujidos o se han quitado totalmente?
Te agradezco de antemano toda tu ayuda.
 
Última edición:

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Desmonta panel insonorízalo bien y olvídate tardas 2h y ya no se oye nada y encima ganas el doble menos crujidos y ruidos de fuera dentro del habitaculo
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Desmonta panel insonorízalo bien y olvídate tardas 2h y ya no se oye nada y encima ganas el doble menos crujidos y ruidos de fuera dentro del habitaculo
Y como lo has hecho, yo estoy amargado y en el concesionario no me hacen ni caso
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay tutoríales en YouTube y un compañero hizo otra cosa que está muy bien explicado y detallado
 
Arriba