Ayuda no soy capaz de instalar bombillas led h7 osram

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Hola foreros no tengo narices de instalar las luces led h 7 de osram en mi opel granland x.
Ese adaptador que lleva no soy capaz de encajar lo de ninguna manera y no hay vídeos donde se explique como montarlo
alguien puede ayudarme pleassseeee
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Holaaaa
Muchas gracias no me fije en el detalle que el adaptador que compré no era el adecuado y al no fijarme bien en el video veo que es otro el que pones en el enlace.
El de la foto es el que compré según vi por Amazon y claro no sirve.
Nada lo pido y a ver que tal.
 

Adjuntos

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Tener cuidado a la hora de cambiarlo a mi el faro del copiloto me fue facil, pero el del conductor no se si será porque me pilla a contramano me estaba costando un monton, hasta el punto que se me callo el adaptador y el casquillo que lleva la bombilla dentro del faro y la putada es que el casquillo no consigo sacarlo, no se si no me tocara sacar el faro entero para intentar recuperarlo ‍♂♂
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo intentaría otra cosa antes de comprar el faro. En mi caso tras caérseme una llave al cambiar una bombilla trasera y no poder hallar donde estaba ni alcanzarla,compre por AliExpress un endoscopio con luz y diferentes accesorios con un cable semirrígido que llega a todas partes viendo por la cámara integrada (17€). Saque la llave en diez segundos.
Inténtalo,le añades a la punta del endoscopio un poco de cinta americana al revés para que pegue al contacto con la pieza perdida y seguro que lo consigues. El aparatejo luego te será muy útil para otras cosas, comprobaciones, búsquedas, etc….
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
buenas , tambien venden una herramienta que usan los mecanicos que se llama dedo magnetico que tiene un iman en la punta y es articulao , los hay de varios largos y es barato tambien lo tiene Ali express
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Tener cuidado a la hora de cambiarlo a mi el faro del copiloto me fue facil, pero el del conductor no se si será porque me pilla a contramano me estaba costando un monton, hasta el punto que se me callo el adaptador y el casquillo que lleva la bombilla dentro del faro y la putada es que el casquillo no consigo sacarlo, no se si no me tocara sacar el faro entero para intentar recuperarlo ‍♂♂
Si a mi me pasó también desmonte el faro para sacarlo.
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Yo intentaría otra cosa antes de comprar el faro. En mi caso tras caérseme una llave al cambiar una bombilla trasera y no poder hallar donde estaba ni alcanzarla,compre por AliExpress un endoscopio con luz y diferentes accesorios con un cable semirrígido que llega a todas partes viendo por la cámara integrada (17€). Saque la llave en diez segundos.
Inténtalo,le añades a la punta del endoscopio un poco de cinta americana al revés para que pegue al contacto con la pieza perdida y seguro que lo consigues. El aparatejo luego te será muy útil para otras cosas, comprobaciones, búsquedas, etc….
Yo también compre un endoscopio y la verdad es que te salva de algunas.
 
Arriba