Drakulea
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Design Line X
- Color
- Gris Báltico / Negro
Buenas tardes, mi Grandland X Desig Line 120 Aniversario 1.500 Diesel a los 3 años y pico con 58.000 kilómetros le ha salido la luz famosa de fallo anticontaminación, lo he llevado a la Opel y me dicen que es el inyector de Adblue y me soplan 360 € por cambiarlo. Por lo que he leido en el foro esto va a ir a más por desgracia para mí ; estoy seguro de que lo que le van a hacer en el concesionario es quitar el tornillo y limpiar el inyector con algún producto y listo, pero me cobran como uno nuevo, y si les pido que me enseñen el viejo me enseñan uno de otro coche y listo, es lo que tienen estos asuntos de mecánica. Por favor, ruego a algún forero que sepa del tema que me indique dónde está en el modelo de coche que yo tengo dónde demonios está el dichoso inyector, porque he visto algún video que pone que está en la parte delantera del motor pero en mi coche no está ahí. Por favor, si alguien sabe algo le estaría agradecido que me lo indicara, y también la forma de evitar que se cristalice el puñetero Adblue de los demonios. Qué coraje de coche!! he tenido un Passat 20 años y 300.000 km y no me ha dado ningún problema, solo ha pisado el taller para los típicos fallos por desgaste y maldita sea la hora en la que decidí cambiar de marca y modelo de coche, todo por ahorrarme unos puñeteros eurillos y al final me va a salir más caro.