Aviso del fap

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas os pongo lo que me ha pasado. Me salio en la pantalla el aviso de que tenia el fap muy saturado. Pero se me apago en seguida. Y dos veces. Al dia siguiente ya me salio en la pantalla el dibujo del motor con el aviso de avería del motor y que lo lleve urgente al taller. Lo llevo y resulta que en el fap lleva un liquido que se desgasta y hay que desmontar el deposito y que hay que rellenar el liquido que son unos dos litros y hacer le la limpieza forzada. Esto ha sido a los 174000 km. Normalmente hay que hace serlo a los 120000 km. Precio 164€.

Pero ese líquido los tienen todos los diesel 1.5 ? aparte del adblue, o son los modelos más antiguos los que lo llevan el mio es del 2020 y no se si lo lleva. :unsure:

Pero ese líquido los tienen todos los diesel 1.5 ? aparte del adblue, o son los modelos más antiguos los que lo llevan el mio es del 2020 y no se si lo lleva. :unsure:
Vale me contesto yo solo.
El aditivo del filtro de partículas no debe confundirse con el AdBlue, presente en los coches más modernos – de Euro 5 en adelante.:LOL:

Si si es todo maravilloso con estos motores! Que pena el adblue, correas, cadena, el liquido ese que en mi vida lo había oído y psa es el que usa esa mierda

Volver