Aviso de mantenimiento.

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas ,sabe alguien si se pasa un mes la fecha del mantenimiento si salta algún piloto de avería motor o algo similar,aparte de la llave al dar el contacto,es porque no voy ni a llevar 12000 km y querría apurar un poco más el tiempo ya que tengo un viaje largo .así aprovecho .
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, si no hay ningún problema, no te aparecerá ningún otro aviso. Yo me he llegado a pasar varios miles de km. Si te molesta el aviso siempre lo puedes quitar. La primera revisión creo que es importante para ver qué tel está todo en esos primeros km. Las siguientes, en uso normal, deberían ser cada 30000km. Pero Opel querrá que pases por caja antes.
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Gracias,sería la segunda,y ya aprovecharia ha cambiar bujías,pero es que no tiene ni 40000 km,y si apuro un poco no creo que le pasa nada al motor por pasarme un mes ,que de km no me pasaría.
 

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola. Por mi experiencia no pasa nada. Como anécdota, os puedo contar que estuve con la llavecita roja como dos meses, pero no por mi voluntad. Resulta que compré el coche justo antes del estado de alarma, 14/03/2020 y tenía fecha para matricular el 16/03/2020. El coche llegó al concesionario y allí estuvo hasta que se pudo matricular en junio de 2020. Bien, al salir de fábrica, lo configuraron como para circular y en marzo de 2021 se me encendió la llavecita roja. Fui al concesionario y fue una odisea. No podían hacerme la revisión porque no había pasado el año ‘real’ pero tampoco podían apagar la luz porque no se había hecho la revisión. Así que la respuesta fue: vuelve en junio. Hice las correspondientes consultas pero nadie fue capaz de darme una solución. Después de la experiencia, prefiero no llevar la luz encendida, me da inseguridad porque puede ocultar un fallo grave. Al final ya no le haces ni caso.
 
Arriba