Aviso de baja temperatura

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale vale es que me había asustado por un momento digo pues si no se parece en nada al mio esa pantalla si es la de 8"! Jajaja. Que yo sepa no se puede ver lo de la pantalla pequeña en la grande, pero yo si te digo la verdad tampoco lo hecho en falta, no lo veo necesario, lo que aparece en la pantalla pequeña como el consumo, autonomia, velocidad digital, brújula, o el detector de las líneas de la carretera para mi esta bien ahí. Por cierto que motor llevas para tener semejante consumo? :oops:
PD: lo del aviso de baja temperatura fijate bien porque si a mi me sale a ti también te tiene que salir el mensaje en la pantalla pequeña en cuanto la T° baja a 3°C, y tambien el simbolo de copo de nieve al lado de la temperatura en la pantalla grande.
ja, ja, lo de las pantallas del 508 era algo que no es que sirviera para mucho pero lo de que te aviasara de radares fijos y posibles mobiles si esta bien

consumo 9,6.jpgel mio es el 1.6 turbo de 180 cv con zapatos de 235-50 r 19 ( que tambien influye ) y suelen gastar sobre todo por ciudad que es por donde me muevo mas, cuando me pegue un buen viaje vere los consumos en autovia o carreteras,, que yo sabia lo que me compraba y sabia que tendria esos consumos incluso mas ademas ahora esta en 8500 km ¡ en rodaje ! normalmente cuando son nuevos y pocos km gastan un poco mas hasta que el motor se valla soltando y baje algo,
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aaa vale entonces si es el 180cv gasolina es normal ese consumo jejej, pero oye, que también los disfrutas bien a gusto esos 180cv!! ;)
 
Arriba