Autonomia 1.6 Turbo

Piringolo

Forero Experto
Pues yo venia de un Q5 3.0 tdi, y aunque suene a raro (lo hubiera leido hace años y me lo sonaria a mi), me quedo con el Grandland.

A nivel de conduccion, Si leeis las pruebas de esquiva, son los 2 mejores SUVS (empatados). Si si, un Opel empatado con un Audi.
A nivel tecnologia, el mio es ultimate.....lo lleva todo. Pero todo. Nivel 2 de autonomia.
A nivel comodidad, tanto por confort de marcha (insonorizacion muy muy buena, aplomo sobresaliente, suspensiones equilibradas), los asientos AGR (todo un descubrimiento), espacio excepcional (mide 20 cm menos que el audi e igual espacio)....para mi empate o ventaja por poco para Grandland.
A nivel de prestaciones, a igualdad de motores, empate tecnico.
A nivel de garantia, revisiones, recambios o reparaciones, gana Grandland de goleada.
A nivel de precio.....pues a igualdad de motor i equipamiento, la mitad el Grandland (asi queeee...).

Y lo comparo con un Q5, que lo suyo seria con el Q3. Para mi, Opel se ha comido a Audi (no hablo de un Q8 full, sino de misma gama que Grandland). De hecho, marcas como Kia, Hyundai, Opel.....se estan comiendo a las marcas "premium" (fui a mirar y probar el nuevo Q3, y ni de lejos vale la diferencia de precio con el Grandland. Tambien probe el Kia Sportage y es otro cochazo). Lo que aun hay vestigios atavicos de....."voy con un Audi". Pero valorando objetivamente el Grandland.....COCHAZO!
Hace 10 años si habia bastante diferencia entre esas marcas, pero hoy en dia....os emplazo a valorarlas. Os sorprendereis!!
 
Última edición:
Arriba