Auto en climatización

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días. Ahora que va llegando el calor, ayer he puesto el clima en auto, y observe que solo salía aire por el frente, ni por arriba, ni por abajo, ni por las dos salidas de las plazas traseras.
En mi anterior coche. un Renault Laguna, al poner el clima en auto, la salida del aire se repartía por todas las salidas, y en éste no. Y me mosquea sobre todo la salida de las plazas traseras.
No se si hay algo mal....
Esperando vuestras respuestas.
Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Ahora que va llegando el calor, ayer he puesto el clima en auto, y observe que solo salía aire por el frente, ni por arriba, ni por abajo, ni por las dos salidas de las plazas traseras.
En mi anterior coche. un Renault Laguna, al poner el clima en auto, la salida del aire se repartía por todas las salidas, y en éste no. Y me mosquea sobre todo la salida de las plazas traseras.
No se si hay algo mal....
Esperando vuestras respuestas.
Un saludo.
Yo lo tengo siempre en auto ,y me sale también en las plazas traseras. Las tienes abiertas???
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En auto, en teoría, va alternando las salidas. Primero por parabrisa, central, pies…. Por lo menos eso creo que hacen todos. Corregirme si me equivoco.
 

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Rectifico..... En las plazas traseras si sale, estaban cerradas....... Pero delante solo sale sale por el frente. Ni por arriba ni por los pies, ayer hice la prueba y nada de nada.
¿ A vosotros en modo auto si os sale aire por todos sitios? ¿Tendre que ir a Opel?
Gracias por las respuestas
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Antes de ir al concesionario mira que en el menú del A/C (aprieta boton izquierdo), en manual, tengas activadas todas las opciones de salida del aire, despues lo pones en automatico. Suerte!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Toca la pantalla con tres dedos, y mira el climatizado como lo tienes configurado.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo probaría a poner el aire por cada salida manualmente y lo comprobaría, puesto que en auto va echando aire por todos los sitios pero principalmente lo echa en frente para que se esté mejor
 

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pongo el aire manualmente por cada salida y funciona bien. En el momento que le doy a Auto, sólo sale aire por el frente. Por los demás sitios no sale ni gota, y quería saber si os pasa igual, si es así normal, o algo falla.....
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En auto el clima regula la forma más rápida de llegar a la temperatura óptima, después de un viaje largo o de tenerlo puesto un rato…revisa si sigue saliendo solo por el frente o sale por abajo.
 

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias Erik, lo revisaré y ya os contaré.
Un saludo.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pongo el aire manualmente por cada salida y funciona bien. En el momento que le doy a Auto, sólo sale aire por el frente. Por los demás sitios no sale ni gota, y quería saber si os pasa igual, si es así normal, o algo falla.....
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Una duda. El otro día estuve buscando como poner el aire solo para los pies y no encontré la manera de hacerlo. ¿Me podéis echar un cable? La verdad es que no es nada intuitivo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Una duda. El otro día estuve buscando como poner el aire solo para los pies y no encontré la manera de hacerlo. ¿Me podéis echar un cable? La verdad es que no es nada intuitivo
Yo tengo un ultimate, si le das al boton izquierdo de los 3 del sistema, entras en el menu de regularizacion y desde este puedes regular manualmente la distrubucion, temperatura y velocidad ventilador....
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Una duda. El otro día estuve buscando como poner el aire solo para los pies y no encontré la manera de hacerlo. ¿Me podéis echar un cable? La verdad es que no es nada intuitivo
Pulsando el botón menú del climatizador se activa el menú del clima en la pantalla y te permite seleccionar las distintas opciones de salidas de aire, temperatura bizona, potencia del ventilador …. Tal y como comentaba jorji
 

Adjuntos

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pulsando el botón menú del climatizador se activa el menú del clima en la pantalla y te permite seleccionar las distintas opciones de salidas de aire, temperatura bizona, potencia del ventilador …. Tal y como comentaba jorji
Muchísimas gracias, pues era una chorrada, pero no lo encontraba. No entiendo porque no dejan regular eso sí accedes desde el menú de la pantalla, pero bueno aún así es mucho más cómodo hacerlo con el botón directamente.

Un saludo
 
Arriba