Asientos Eléctricos y/o Calefactables.

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, quería hacer una pregunta para los que tienen asientos eléctricos. Alguien tiene sólo un asiento eléctrico? También es calefactable? Lleva también ventilación? Con qué mando los utiliza?
Compré un conjunto de asientos donde indicaba que el asiento delantero izquierdo, el del conductor, era calefactable. los demás no. De hecho el trasero no lleva hueco, ni brazo portaobjetos central.Pero sólo tiene regulación eléctrica creo, no es calefactable ni ventilable, creo.
Por eso abro este tema. Por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, quería hacer una pregunta para los que tienen asientos eléctricos. Alguien tiene sólo un asiento eléctrico? También es calefactable? Lleva también ventilación? Con qué mando los utiliza?
Compré un conjunto de asientos donde indicaba que el asiento delantero izquierdo, el del conductor, era calefactable. los demás no. De hecho el trasero no lleva hueco, ni brazo portaobjetos central.Pero sólo tiene regulación eléctrica creo, no es calefactable ni ventilable, creo.
Por eso abro este tema. Por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
El mando tiene que estar en el climatizador.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo 4 asientos calefactables, pero no ventilados y eléctrico solo el del conductor.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo 4 asientos calefactables, pero no ventilados y eléctrico solo el del conductor.
Hola Arenillas, puedes hacer una foto por debajo de los asientos delanteros y del climatizador?
Para ver cómo son por debajo?. Muchas Gracias.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Al hacer las fotos he visto que son los dos asientos delanteros eléctricos, creía que solo era el conductor.
Te paso las fotos que pude hacer. Perdón por la suciedad
50239909-F0B7-4BD6-8EDE-B3E5563A824D.jpegDA2297F7-C86C-4F02-9568-8A890054DE9A.jpegD7BDFBD6-69F1-4348-A7E2-83E30A91A476.jpegA06232A0-6485-4AD3-978F-D978345F982F.jpeg

F0FFFEDE-53CD-4AD7-BAE9-C660D541B6D0.jpeg
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias intentaré ver por donde va el cableado en el asiento. En las fotos no se ve bien, parece que es muy parecido al mio.
 
Última edición:
Arriba