App de Myopel conexión bluetooth con GL

DavidSD

Forero Activo
Hola,no se si alguien me puede ayudar en un tema mas o menos relacionado,le pasa a alguno que en una conversacion por telefono a traves de bluetooth su voz suena a lata,todos mis contactos me lo dicen,tengo un Samsung S8
Yo tengo un S8 y me oyen perfectamente. No se que es lo que puede pasarte...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No tiene ningún sentido lo que te ocurre. Yo probaría reseteando el móvil y probar de nuevo antes de instalar ninguna aplicación
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Mañana voy a pasar la revisión, preguntaré todo lo que comentáis por aquí
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno pues despues de restaurar el movil (con todo lo que conlleva) segun me dicen,el sonido es practicamente igual,lo que si me dicen es que depende por donde este circulando en ese momento se me olle mejor o peor,asi que lo dejare como esta,la semana que viene tengo que llevar el coche al concesionario (le van a hacer dos campañas) lo comentare haber si saben algo...que no creo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
***Pues estaria muy bien que funcionase, tiene opciones interesantes. Os adjunto pantallazo:
Si tiene cosas muy interesantes si eso llega a funcionar sería buen sustituto del on star,pero ya no estoy seguro pq llamas al servicio de atención la cliente y no ellos se enteran de lo que tienen ni de lo que oferta la nueva app myopel..esperemos que esto con el tiempo empiece a funcionar. Tiene pinta que será la sustitución del on star.no es tanto coló el instar pero es una digno sustitutivo si funcionará por mi conforme. Si eso no lo activam demandó por dejar os colgados con el o. Star
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
A mi tampoco me conecta y mi coche no traía on-Star. Veo que en myOpel ponen actualización de mapas con una versión del 25/11/2019 y una actualización de pantalla del 14/5/19. Esta última no la haré pues mi coche es de Julio 2019
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cuéntanos si tú pantalla tiene nuevo display o funcionamiento
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi tampoco me conecta y mi coche no traía on-Star. Veo que en myOpel ponen actualización de mapas con una versión del 25/11/2019 y una actualización de pantalla del 14/5/19. Esta última no la haré pues mi coche es de Julio 2019
Cuéntanos si tú pantalla tiene nuevo display o funcionamiento
El mío es de Julio tb pero el software es más antiguo que el de la actualización.
Yo llevo el navi 5 y creo que tanto la pantalla como el funcionamiento es igual al vuestro.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues nada habrá que esperara a que Opel perfeccione la app. O explique exp pasa
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Llamar mucho al servicio de atención al cliente
 
Arriba