apertura puertas

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
tengo un problema con la puerta derecha delantera, aveces cuando abro con la llave el coche esa se queda bloqueada, entonces la tengo que abrir por dentro.
a alguno les pasa esto?
lo malo es que estoy de vacas y no puedo ir al concesionario, y supongo que para arreglarla entra en garantia.

tengo un problema con la puerta derecha delantera, aveces cuando abro con la llave el coche esa se queda bloqueada, entonces la tengo que abrir por dentro.
a alguno les pasa esto?
lo malo es que estoy de vacas y no puedo ir al concesionario, y supongo que para arreglarla entra en garantia.
pues no... no me ha pasado.

a alguno les pasa esto?
¿No lo tienes configurado, que se abra solo la puerta del conductor? Sí es un fallo debería de cubrirlo la garantía.

A un familiar de paso en un coche. Un defecto del cierre centralizado. Garantia y listo. Sin mas.

eso es cierto que la garantia lo cubre.
pensaba que hay alguien mas con el mismo problema y solución

Volver