aortega (ANTONIO) - Selective 1.6 CDTi 120 CV Blanco Ártico 2018

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas,

Presento a mi nuevo acompañante de viaje durante los próximos 4 años.
Lleva de extras los raíles cromados, antinieblas, cámara visión trasera, lunas tintadas traseras, Antena tiburón como se puede apreciar.
De momento sólo 50 km preparándose para salir de viaje.20180724_172652.jpg 20180723_181507.jpg
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Antonio, es muy chulo!
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias tocayo.

Un saludo.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido y a disfrutar la. Ahí si que le vas a heces un buen rodaje. Saludosss. ....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito ! A disfrutarlo !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Precioso. Espero que los cuatro años que piensas tenerlo te sepan a poco. Que lo disfrutes.
 

Micky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas,

Presento a mi nuevo acompañante de viaje durante los próximos 4 años.
Lleva de extras los raíles cromados, antinieblas, cámara visión trasera, lunas tintadas traseras, Antena tiburón como se puede apreciar.
De momento sólo 50 km preparándose para salir de viaje.Ver el archivo adjunto 776 Ver el archivo adjunto 777
Vola bu3nas .
¿Que tal el consumo?.
El mio no baja de los 6.2 x carretera , me parece algo desproporcionado no paso de las 2500 rrpp y maximo 130 km hora.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, tengo el consumo en 5.5 con bastante ciudad, de km llevo 5000 y de autonomía eh último depósito llegue a 900km. Muy contento.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tambien. 5.6 y 5.8 estoy haciendo. Llevo 12.000 km. Muy bien por ahora. Aunque el consumo real es superior. Una cosa es el consumo del ordenador que yo creo que marca a la baja. Yo llevo el consumo manual de los 12.000 km y me sale una media de 6.4 y la del ordenador de los ultimos 9000 km me salía 5.8 Y el ordenador solo computa hasta 9999 despues lo tienes que poner a 0 para seguir midiendo el consumo.
 
Arriba