Hola a todos.
Hoi tras recoger mi opel, grandland del 2018 diesel de 120 cv y 75000 km, que deje en el concesionario oficial , para realizarle , el cambio de aceite y filtro , y localizar una averia en la puerta trasera del acompañante
( la cerradura electrica cierra o abre cuando le parece) .
Antes de darme la factura , me informan de que an localizado una fuga de agua en el colector de agua , que es el que se encarga de enviarla al motor ,
El importe de la caja de agua salida de motor ,que es como figura en el presupuesto,
Asciende a 553,55 €+mano de obra y demas 857, 97
Se an vuelto locos.
Cada dia estoy mas contento con los precios , que nos imponen
es una verguenza que abusen de esta manera.
No quiero ni pensar en la tomadura de pelo , que estan haciendo con los clientes
Se van superando averia tras averia todavía, no se me a olvidado el la anterior de adblue y escape bien que solo page 850 €
5 años y 4 meses y 55000 km
se quedo casi sin la garantia.
en fin, no asumen la mala construcción de los vehiculos
Perderan clientes y yo soi uno de ellos, desde el año 1988 con la marca.