Ventrix46 Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 24 Jun 2020 #1 Me llegó la antena después de 1 mes... La verdad es que realza el coche positivamente. La recepción espectacular..
Me llegó la antena después de 1 mes... La verdad es que realza el coche positivamente. La recepción espectacular..
Juan Jesús Forero Activo 24 Jun 2020 #2 Por lo que veo esa antena lleva Junta de goma,se ajusta bien al techo del coche??;podrías pasar el enlace de donde la comprastes??
Por lo que veo esa antena lleva Junta de goma,se ajusta bien al techo del coche??;podrías pasar el enlace de donde la comprastes??
Ventrix46 Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 24 Jun 2020 #3 Este es €4.14 21% de DESCUENTO|Alerón con forma de aleta de tiburón impermeable de moda para techo de automóvil señal fuerte antenas de automóvil antenas GpS antenas|Antenas| - AliExpress
Este es €4.14 21% de DESCUENTO|Alerón con forma de aleta de tiburón impermeable de moda para techo de automóvil señal fuerte antenas de automóvil antenas GpS antenas|Antenas| - AliExpress
Ventrix46 Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 24 Jun 2020 #4 Si, se ajusta perfectamente
J JAC Forero Novato Ubicación Málaga Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Blanco Ártico / Negro 26 Ago 2020 #5 Hola! Estoy interesado en la antena de tiburon, pero el enlace da error Ventrix46 dijo: Este es €4.14 21% de DESCUENTO|Alerón con forma de aleta de tiburón impermeable de moda para techo de automóvil señal fuerte antenas de automóvil antenas GpS antenas|Antenas| - AliExpress Click para expandir ...
Hola! Estoy interesado en la antena de tiburon, pero el enlace da error Ventrix46 dijo: Este es €4.14 21% de DESCUENTO|Alerón con forma de aleta de tiburón impermeable de moda para techo de automóvil señal fuerte antenas de automóvil antenas GpS antenas|Antenas| - AliExpress Click para expandir ...
Andrés Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Excellence X Color Negro Krakatoa 26 Ago 2020 #6 Puedes rastrear e aliexpres segur ves alguno solo tendrías que esperar 15 días y es fácil de instalar el mio venia con ella
Puedes rastrear e aliexpres segur ves alguno solo tendrías que esperar 15 días y es fácil de instalar el mio venia con ella
Garlan Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 28 Ago 2020 #7 A veces el proveedor deja de vender y ya no sale pero tienes un montón de modelos iguales o parecidos.
A veces el proveedor deja de vender y ya no sale pero tienes un montón de modelos iguales o parecidos.