Android auto sin utilizar el cable

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenos dias ,quisiera por favor alguien me aconsejara un dongle ,sobre todo para androd auto ( smartphone ) , para utilizar el telefono sin el cable , alguno que haya comprado un modelo en concreto y le funcione bien , por favor y si puede ser me diga que marca y modelo es y su precio aproximado ,muchas gracias por todo , un saludo.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Por favor ,alguien me puede ayudar, que haya comprado algún tipo de accesorio, para utilizar android auto sin el cable , perdón por las molestias y gracias nuevamente .
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Creo que ya hay un hilo abierto, buscalo.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Gracias por tu respuesta jorji 1968 ,he visto varios , pero me gustaria que alguien que ya lo tenga en su grandland y le funcione bien , me dijera por favor ,la marca y el modelo , para yo comprarlo y no comprar uno que luego me diese problemas y no me valiera , muchas gracias por todo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Mira este post.

Gracias por tu respuesta jorji 1968 ,he visto varios , pero me gustaria que alguien que ya lo tenga en su grandland y le funcione bien , me dijera por favor ,la marca y el modelo , para yo comprarlo y no comprar uno que luego me diese problemas y no me valiera , muchas gracias por todo.


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,77 en cupones!
 
Arriba