alvarito 3 - Ultimate 1.2 Turbo 130 CV Azul Galápagos / Negro 2018

alvarito3

Forero Activo
Como me lo dieron con algo de polvo por las prisas... hay teneis del lavadero las fotos!! Otro azul bitono!!! 20180427_083216.jpeg20180427_083201.jpeg20180426_202442.jpeg

Precioso, no me canso de verlos. Ahora a disfrutarlo.

Muy Bonito,felicidades,y ahora a presumir y a disfrutarlo

Bienvenido. Muy bonito el color. Saludossssssssss.

Mira que no es un color discreto ni convencional, pero que bien le queda a este coche!! No todos los suv pueden decir lo mismo.

Alvarito3 me parece ver en la foto que subes de la trasera del coche que donde pone turbo hay una letra más y no se distingue bien. ¿Que pone, TURBO ....?

Alvarito3 me parece ver en la foto que subes de la trasera del coche que donde pone turbo hay una letra más y no se distingue bien. ¿Que pone, TURBO ....?
Ostras, le han dado un diesel y no se ha enterado:whistling::whistling:

uy uy uyyyyy

Eso es una "D" de toa la vida....sería ya de juzgado de guardia...

Este no es ultimate . Los ultimate llevan los faros full led , de serie , y lo que tienes son halogenos ...

Y tampoco tienes cámara 360 . Es un excellence diesel . Cuidado cuando le eches el combustible .. :D:whistling::roflmao:

Muy bonito . Que lo disfrutes !!!

Alvarito, en tu presentación dijiste que era un excellence

Joder pues ahora viendo los comentarios y las fotos detenidamente, al lado de la palabra turbo aparece un D y los faros no son led. Estas seguro de que has pagado un ultimate? Yo miraria bien...

Creo que Alvarito3 se ha hecho un lío con el título...en algún post ha puesto que es un 1.6 120 CV...o_O

Perdonar no se porque pone eso en el titulo!! Es un excelence diesel!! Con vision de camara trasera!! Es de los ultimos bitono excelence que hay jaja asi q si es una D jaja :) tambien tiene luz maletero y toma de 12v. Hay a gente que no le viene??

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Perdonar no se porque pone eso en el titulo!! Es un excelence diesel!! Con vision de camara trasera!! Es de los ultimos bitono excelence que hay jaja asi q si es una D jaja :) tambien tiene luz maletero y toma de 12v. Hay a gente que no le viene??
En selective no viene de serie ...

Volver