Bob-Ros Forero Activo Ubicación Palma Motor 1.6 Turbo 180 CV Aut. Versión Ultimate X Color Gris Himalaya 29 Mar 2019 #1 Me gustaría saber si alguien en el foro tiene el equipo Denon y saber de su experiencia
Jesús Mateos Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Excellence X Color Rojo Vesubio / Negro 8 May 2019 #2 Buenas noches, Bob-Ros Yo lo llevo y estoy muuuuy contento con él. Sonido muy potente y nítido. Hasta ahora muy satisfecho.
Buenas noches, Bob-Ros Yo lo llevo y estoy muuuuy contento con él. Sonido muy potente y nítido. Hasta ahora muy satisfecho.
Bob-Ros Forero Activo Ubicación Palma Motor 1.6 Turbo 180 CV Aut. Versión Ultimate X Color Gris Himalaya 9 May 2019 #3 Muchas gracias Jesús por tu experiencia, estoy deseoso de recibir el coche.
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 9 May 2019 #4 Jesús Mateos dijo: Buenas noches, Bob-Ros Yo lo llevo y estoy muuuuy contento con él. Sonido muy potente y nítido. Hasta ahora muy satisfecho. Click para expandir ... Tiene que ser una pesada. Lástima que no lo e puesto...
Jesús Mateos dijo: Buenas noches, Bob-Ros Yo lo llevo y estoy muuuuy contento con él. Sonido muy potente y nítido. Hasta ahora muy satisfecho. Click para expandir ... Tiene que ser una pesada. Lástima que no lo e puesto...