Alertas zonas de riesgo

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a todos, abro este hilo para recabar información de como activar o cambiar los mapas de los avisos de zonas de riesgo.
En los Peugeot pueden actualizar.
Por otro lado comentaros si alguien ha conseguido, o le funciona correctamente las alertas del trafico en el Intellinlink 5.0,TMC, a mi unas veces se activa TMC y otras no aparece nada. Pero en ningún caso me indica el tráfico...

No hay nadie que tenga curiosidad por este tema? O es que a todo el mundo os funciona bien menos a mi??
Sugerencias porfa!!

A mi no me funciona, añado los puntos pero no me avisa cuando me aproximo. Desistí del tema , lo siento

Yo cuando lo requiero que es pocas veces lo activo y funciona pero hay que activarlo cada vez que vas a conducir y tener una ruta o dirección activada

Yo lo he probado pero tampoco hay manera de que funcione...... aun teniendolo activado en el navegador. Alguna otra sugerencia?

Yo, e el mio, siempre tengo una seña de peligro en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, cuando pulso en el, me pone que elija el peligro (Radar fijo, movil, tramo...) y depuesto la velocidad. Lo grabo dandole a tic verde de confirmación y no hace nada, y el triangulado de peligro, sigue en la pantalla. Que hago mal?, me podéis ayudar?. Gracias y un saludo al foro.

Yo, e el mio, siempre tengo una seña de peligro en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, cuando pulso en el, me pone que elija el peligro (Radar fijo, movil, tramo...) y depuesto la velocidad. Lo grabo dandole a tic verde de confirmación y no hace nada, y el triangulado de peligro, sigue en la pantalla. Que hago mal?, me podéis ayudar?. Gracias y un saludo al foro.
Yo igual

Si quereis que funcione....paganini. 99€/año o 199€/3 años. En la app Myopel sale toda la info.

Eso es para añadir manualmente las zonas de riesgo. Más o menos como Waze...

Y como lo desactivo?

Dentro de NAV en MENU - AJUSTES - MAPA desactiva "Autorizar el anuncio de las zonas de peligro"
15834330390384377800325092011571.jpg

Volver