Albert P
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Negro Krakatoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito. Qué lo disfrutes!Ya lo tengo! Con mis 120 primeros kilometros ( Tarragona - Sant Cugat), Consumo medio 5.8L !
Es un Ultimate 1.5 diesel automatico.
Por el momento muy bien!
1.700 km, perdón. Ah, y con el A/C a fullYo 1.300 km y 5.2 l
Hola:
Yo llevo con el 600 Km, y es un 1.2 Gasolina 130CV y el consumo oscila entre los 7 y 9 litros.Espero que en trayectos largos baje el consumo de momento solo lo he utilizado haciendo trayectos al trabajo y son 15 km.
Por la conducción y comodidad estoy encantado.
Nada mal! Por cierto... menuda paliza de kilómetros....Pues hoy he hecho 1000 km (Barcelona - Lugo), por autopista y control de crucero adaptativo (solo he tocado el acelerador y freno para entrar en areas de servicio, impresionante!!) a 130 km/h (por la diferencia real del velocimetro y el margen corrector que aplica la DGT), y el consumo ha sido de
7’5 l/100 km.
Para ser el 1.6 Turbo, para mi no esta nada mal.
Adjunto a parte de la foto de consumo de los 1.000 km, la foto del consumo de los primeros 5.000 km que ha sido de 9 l/100 km, con un
75 % ciudad y un 25 % autopistas.
Pues la verdad, un lujazo.Nada mal! Por cierto... menuda paliza de kilómetros....