Aire se enciende solo

juanjtapia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola foreros, tengo una duda con respecto al aire. Cada vez que enciendo el coche, se enciende el aire automáticamente... Esto hay manera de quitarlo? Que no se ponga nada más encender el coche? Nose si a corto/largo plazo afectará a su funcionamiento. Un saludo!

Hola foreros, tengo una duda con respecto al aire. Cada vez que enciendo el coche, se enciende el aire automáticamente... Esto hay manera de quitarlo? Que no se ponga nada más encender el coche? Nose si a corto/largo plazo afectará a su funcionamiento. Un saludo!

No, no sé puede desactivar en los modelos nuevos. Lo pregunté en la Opel hace tiempo y me dijeron que es una medida de seguridad.

Jolín...bueno habrá que acostumbrarse entonces... Graciass!

Hola, respecto al tema del aire acondicionado o climatizador creo que como lo hayas dejado anteriormente al poner en marcha el coche se pone automáticamente, quiero decir que sí antes de apagar el motor lo tenías puesto,al poner el motor se activa el aire

Hola, respecto al tema del aire acondicionado o climatizador creo que como lo hayas dejado anteriormente al poner en marcha el coche se pone automáticamente, quiero decir que sí antes de apagar el motor lo tenías puesto,al poner el motor se activa el aire

En los modelos nuevos desde el 2022 en adelante no, lo único que si te guarda es la configuración de temperatura, velocidad... si lo pones a 18° cuando apagues y vuelvas a subirte se activa a esa temperatura por lo demás lo dicho, se activa siempre por seguridad según me dijeron en la Opel, quizás ellos pueden desactivar en la centralita esa opción si se lo pides pero dudo mucho que lo hagan si ponen en peligro la seguridad del coche

Volver