Aire acondicionado

Jose.21

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas alguien a cambiado el aire acondicionado? Me podria decir como va este tema , el coche solo tiene 4 años y ya no se que pensar si tiene alguna fuga por que para el poco usó que tuvo no enfría y no se si tiene carga
o debería dar algún chivato .

Si la presión del gas es insuficiente no se conecta el sistema, lo puedes comprobar levantando el capó y cuando lo enciendes se tiene que escuchar un clock que es cuando el electro iman hace que engrane y se ponga en funcionamiento la bomba del aire

Si la presión del gas es insuficiente no se conecta el sistema, lo puedes comprobar levantando el capó y cuando lo enciendes se tiene que escuchar un clock que es cuando el electro iman hace que engrane y se ponga en funcionamiento la bomba del aire
A mi me pasa que a veces va y a veces no, paro el motor, vuelvo a arrancar y ya va... entiendo que si fuera el gas, no funcionaría nunca, no?
A alguien le pasa?

a ver si alguien puede iluminarme...he llevado el coche porque el aire va 5 o 10 minutos y luego deja de ir...entiendo que si no tuviera gas, no funcionaría (así me pasó en mi anterior coche, que se quedaba sin gas y no enfriaba nada hasta que lo rellenaba), luego el gas no es...¿puede ser algún tipo de termostato que no esté funcionando correctamente?

Volver