Agua en el interior del coche

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes por si a alguien le ha pasado..en la zona donde se apoyan los pies del lado derecho de los asientos de atrás... Debajo de la tapicería... Lleva una espuma grande... Pues estaba llena de agua... Ni se sabe la cantidad de agua que pude sacar... Y en el taller no saben por dónde ha podido entrar. Se os ocurre algo? Os leo... Gracias!!

Has llevado a que le limpien los asientos/tapicería recientemente?

Normalmente en los lavaderos empapan completamente las tapicerías y absorben el agua con aspiradoras y claro mientras que se ponen a retirarla entre pitos y flautas posiblemente cala en las gomas, te lo digo por experiencia que estoy harto de reparar asientos y vienen prácticamente todos con la goma espuma chorreando y podrida por realizar estas prácticas. Pero si no es tu caso yo revisaría los tubos del aire acondicionado, en mi anterior coche cuando se atrancaba un tubito que pasa por debajo de la guantera me empapaba todo el suelo del asiento del copiloto, esté coche tiene lo del aire (consola central del aire acondicionado) por el centro de los asientos traseros, yo que tú lo miraba puede que el problema lo tengas ahí.

Última edición:
Buenas, a mi me paso ayer que aparque en la calle, y durante una tormenta, al ir a por el coche, me estaba goteando desde la zona del retrovisor, y tenía la tapicería de alrededor húmeda. En cuanto empecé a mover el coche, se fue secando y dejando de gotear. ¿Puede que tenga algún “desagüe” obstruido o que por alguna fisura de la unión de la luna con el coche entre agua? No se me ocurre nada para descubrirlo

Buenas, a mi me paso ayer que aparque en la calle, y durante una tormenta, al ir a por el coche, me estaba goteando desde la zona del retrovisor, y tenía la tapicería de alrededor húmeda. En cuanto empecé a mover el coche, se fue secando y dejando de gotear. ¿Puede que tenga algún “desagüe” obstruido o que por alguna fisura de la unión de la luna con el coche entre agua? No se me ocurre nada para descubrirlo

Tienes techo solar/panorámico? Lo único que se me ocurre es un mal sellado, si pones una foto señalando la zona exacta de la filtración mejor

Tienes techo solar/panorámico? Lo único que se me ocurre es un mal sellado, si pones una foto señalando la zona exacta de la filtración mejor
No, no tengo techo panorámico. El agua me goteaba entre el retrovisor y el platico que cubre la zona de los sensores de la luna delantera

No, no tengo techo panorámico. El agua me goteaba entre el retrovisor y el platico que cubre la zona de los sensores de la luna delantera

Te han reemplazado la luna delantera? Puede ser que esté mal sellado o que tenga alguna fisura por donde filtra el agua

No, el coche está como vino de fábrica hace 3 años

Por esa unión me goteaba, por delante del retrovisor y se humedece toda l tela de alrededor llegando incluso a los laterales de la luces interiores

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 35
:unsure: pues que yo sepa por el techo no hay ningún tubo por donde pase agua del aire acondicionado.

A mí me coincide con la luna, mírala bien por fuera ya que entre la luna y la chapa donde comienza el techo hay un hueco que puede que con la calor se haya agrietado el pegamento ese negro de sellado y se filtra por ahí el agua, no debería pero puede pasar.

Haz la prueba coge y échale agua a la luna por donde te digo si hay agua ya sabes de dónde viene el problema.

Eso es lo que había pensado yo. Iré al taller a ver en cuanto me lo arreglan

Pues después de darle vueltas, un día descubrí que mi luna delantera estaba mal puesta, imagino que de origen aunque no lo se a ciencia cierta, el coche lo compre en un concesionario oficial ya matriculado y con 5000kms. Al comparar en la calle con otro modelo similar, la luna en el centro estaba como levantada y por ahí se me colaba el agua. Al estar fuera de garantía, lo lleve a un sitio de cambiar lunas que todo es tenemos cerca y me la han cambiado por el seguro. No quería darle más vueltas. Ahora está bien colocada y espero haber acertado.

Volver