Adblue

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos, con 16100km he tenido que rellenar por segunda vez el Adblue. O sea, cada 8000km. Mi circulación ha sido un 70% autovía y un 30% ciudad. Reposté a los 20km de salir el aviso y entraron 11,13l de Adblue . Yo pensaba que tardaría el doble en necesitar rellenarlo. Con el motor 1.5 D. No se si estoy en la media con los demás compañeros que tienen este motor.. como lo veis?35A2EEE8-16E1-47F9-9041-7E4D5BD4B1DB.jpeg
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo el 1.6 y la primera vez fue a los 18000 kilometros y la segunda a los 32000 km.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Vaya, pues la diferencia es brutal... no lo entiendo..
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
1.5 D 130CV con 4400 km y tres meses, ayer le tuve que echar adblue, se ve que me lo dieron pelao los ratas de opel.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
15000km y 1 vez con un diesel 1.5 aut.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Qué raro, según Opel puede variar de 3500km a 22000km pero creo que circulando como circulo 70-30 autovía ciudad, tendría que ser a los 12000km y no cada 8000km como es mi caso..
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¡Ostras!. Curioso que hable sólo de Peugeot y Citroën, ¿Sabéis de algún Opel de los diseñados por PSA al que le haya pasado?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Habla sobre todo del Peugeot 2008. Yo no he tenido problema y ya llevo 42.000 km. Espero no tener ninguno.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que todos deberíamos ver esto
Ufffff.... Esto asusta. Haber si tenemos suerte, y el grandland no está entre los afectados del PSA. Hace un año, había una campaña de revisión del sistema addblue...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Esperemos que ese defecto no lo dejaran de herencia a nuestros Opel.... quiero pensar que sabiéndolo, no colocaron los mismos componentes ....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no tengo diésel pero otro vídeo de JFC sobre el adblue y el problema que se comentó en el otro vídeo.
 

Andresito

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo voy a coger la costumbre de, cada vez que reposte gasolina, abrir y cerrar el tapón de ad-blue (si me acuerdo :unsure:), por lo menos me aseguro que le entra aire y no hace vacio.
Manda ojales, espero que se confirme que en el Grandland (PSA) se solucionó lo del vacio del deposito este.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo hoy a los 2 meses con 4500 km 11 litros no se si pierde o me lo dieron vacío
tengo un c4 y le hice 20000 km hasta que se encendió el testigo
 
Arriba