Actualizaciones R4

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros yabqie hablamos tanto de las actualizaciones de los mapas y de la pantalla del Navi 5.0. Pero sabeis vosotros si hay actualizaciones del R4??? De la pantalla del r4 quiero decir alguien ha actualizado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros yabqie hablamos tanto de las actualizaciones de los mapas y de la pantalla del Navi 5.0. Pero sabeis vosotros si hay actualizaciones del R4??? De la pantalla del r4 quiero decir alguien ha actualizado.
Yo actualicé una vez.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Como? Que te cambio?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La actualización me la han echo en el concesionario. Cuando he pasado la primera revisión me han dicho que hay una campania para la actualización de la radio. El único cambio que he visto era que han puesta 3 niveles en el modo auto de la climatización, antes había sólo uno.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si a mi también me la actualizaron cuando compre el coche, en 2018 desde entonces nada. Una pregunta, se sabe si se puede cambiar el r4 por la navi5 o hay que hacerle algo especial? he visto una por 250€ y no se si seria compatible el cambio.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo pregunté donde lo compré y me dijeron que tenían que cambiar el salpicadero entero :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Vamos NPI
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y se me olvidó el precio para troncharse, 4mil o 5 mil € para troncharse jajajajaj, cuando normalmente suele costar 800/900€ y este es una pantalla solamente que los venden en los chinos por 160 para el astra y es igual
 
Arriba