Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres al motor de tu avatar, o todos en general?Me gustaria saber q despues de 30000kilometros, como va el coche. En general, osea comportamiento, caja cambios y actitud.
Todos en general.Te refieres al motor de tu avatar, o todos en general?
Es para ver como siguen los coches despues de esos kilometros y experiencias.
Que motor? A que km empezó a hacerlo?Hola buenas . Me gustaría saber si alguno os ha pasado que de buenas a primeras empieza a dar fallo el coche . Me explico....
Vas circulando en cuarta o quinta y empieza a bajar y subir de revoluciones por que si .
Lo he llevado 4 veces ya . Y la soucionque me dan es que al hacer le tienes que abrir la culata y cambiar las valvular de escape porque dicen que es un problema a de cuando hace la recirculacion del filtro antipartículas. No se si alguien me puede decir algo al respecto . Pero no me parece lógico que un coche nuevo le tengan que abrir la culata para cambiar válvulas. Por lo visto hay más casos . Mi ciche tiene 50.000 km
Es un problema de seguridad.. sí que lo haría, no tiene por qué dar problemas.Pero tu crees que compensa abrirle la culata y cambiar válvulas. Eso no dará problemas luego ?
De que año es? El mio 20000km y tambien va genial es de junio del 2018El mío tiene 32.000 kms y va espectacular, estoy encantado con el coche y con el motor!
De que año es? El mio 20000km y tambien va genial es de junio del 2018