Acabado Asientos Traseros

Aran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, alguien que tenga un Grandland Ultimate 1.5 130cv AUT 8v me podría decir cómo es el acabado de sus asientos traseros?? Están cerrados o tienen hueco? Es que en el mío la parte frontal hacia el suelo está abierta y me parece que va ha ser una acumulación de porquería al estar eso así.
Adjunto foto por si no me explico bien

Muchas Graciassss
 

Adjuntos

Aran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y como han hecho esto así? Esta mejor acabado mi Astra del 2008 ... Me parece de vergüenza, esto es un coladero de mier..
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio, ultimate 2.0 y es así también.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sin iguales todos.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola
Yo tengo el mismo y esta igual ,lo utilizo como guantera trasera para meter los parasol traseros. (ya que la guantera delantera no se puede meter casi nada.porque le implantaron el vetilador)
Hoy dia los coches los hacen mas ligeros y por donde no se ve ,los dejan asi.
Hay que pasar el aspirador de vez en cuando.
El coche no esta mal pero es un PSA.
Ya me estoy acostumbrando motor y cambio AT8 velocidas esta muy bien silencioso.
Un saludo
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero esta banqueta trasera no es abatible, no? Yo creo que lo han dejado así por eso mismo, no se levanta o por lo menos yo no lo he conseguido.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a mi para llevar los paraguas de los niños me parece un hueco genial. Mal acabado, si, pero un descubrimiento cuando lo vi. Los paraguas de los niños son de las cosas que más odio del mundo porque son largos, feos y malos. Si los tienes por el suelo los pisan. Si los guardas en el maletero te acabas calando… y ahí van muy bien. Coladero de mierda? Mis hijos sí que son un coladero de mierda……
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En Valencia no llueve mucho pero me acabas de descubrir un nuevo maletero
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues tú ríete, pero en más de una me he visto a “banderillazos” bajo los asientos del Ford fiesta de lo acostumbrado que estoy a usarlo para los paraguas en el grandland. Casi le perdono los ruidos y la “mierdas by psa” y todo!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se podria emcomtrar un cajos a medida abatible o extensible qie se instalara en esa zona. Si alguien lo encuentra que lo comparta.
 
Arriba