Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me cambiaron el de aire. Me han dicho que tengo pocos km. y que el filtro estaba bien...Buenas, en la segunda revisión de opel qué filtros deberían cambiar porque a mí creo que solo me han cambiado el filtro de aceite y el de polen el de aire no
Pero este filtro hay que cambiar cada 30.000km yo ahora en la segunda revisión tenía 29.000kmA mi tampoco me cambiaron el de aire. Me han dicho que tengo pocos km. y que el filtro estaba bien...
Yo tenía 24000.Pero este filtro hay que cambiar cada 30.000km yo ahora en la segunda revisión tenía 29.000km
Ahora estoy leyendo un artículo i dice que opel lo recomienda cambiar a los 60000km, no os parece demasiado ? Creo que me lo cambiaré soloYo tenía 24000.
El martes voy a cambiar el filtro de combustible i de aire ahora les diré que quiero cambiar todos los filtros i aceite cada revisión que hago o sea una vez al año o cada 15000kmYo tenía 24000.
Buena explicación,lo tendré en cuentaUn coche que hace poco km, viajes cortos, sufre mucho más que un coche que hace muchos km. El aceite tarda más en calentarse que el agua, y haciendo viajes cortos no le da tiempo calentarse para que el motor funcione en condiciones óptimas y se deteriora antes. Por esto hay que cambiarle al año o 20000km. Además si haces pocos km.(viajes cortos), es considerado uso extremo y hay que cambiarlo con menos km. Yo lo cambiaría...